Garra Real Fest, el 31 de julio en el Carlos Tartiere, acogerá un evento sin precedentes que convertirá al estadio, una vez más, en el epicentro de la pasión azul y donde se presentarán oficialmente la 2ªy 3ª equipación del club carbayón.
El corazón del Garra Fest será un triangular internacional de fútbol entre el Real Oviedo, el Villarreal CF y el Genoa CFC y cómo no, el homenaje a un hombre que vino para cumplir un sueño, Santiago Cazorla. Será la ocasión ideal para que los aficionados oviedistas disfruten en casa de su equipo ante rivales de primer nivel en plena pretemporada.
La conducción del evento, que más allá del fútbol solo se podrá vivir en directo, estará en manos de los periodistas deportivos y narradores Héctor Ruiz y Alba Oliveros, encargados de guiar a nuestra gente en una jornada repleta de emoción, sorpresas y momentos especiales.
El fútbol como esencia pero Garra Real Fest es mucho más, es un festival de música, humor y sentimiento carbayón en el que han confrimado su presencia con motivo del regreso del Real Oviedo a la máxima categoría del fútbol español el exjugador del Real Madrid y actual Director de Relaciones Institucionales del club blanco, Emilio Butragueño, el exjugador y técnico del FC Barcelona Xavi Hernández o el Director de Relaciones Institucionales del Villarreal Marcos Senna, entre otros.
Un evento con humor y nostalgia made in Joaquín Pajarón, quien con la ayuda de exjugadores azules recreará en el césped del Tartiere goles icónicos de la historia del Real Oviedo. El gol 1.000 azul de Marianín, el cabezazo de Diego Cervero al Cádiz o el europeo gol de Bango, entre otros, serán recreados en vivo para los aficionados por los propios protagonistas de tan icónicos tantos.
El Garra Real Fest es un auténtico festival y como en toda cita veraniega no faltará la música. La Fuga y Melendi como cabezas de cartel moverán con sus canciones al público asistente en las gradas del Tartiere que podrá disfrutar en vivo por primera vez del himno del Centenario del Real Oviedo. Más música con Javi Robles, la Banda de Gaitas Ciudad de Oviedo, Geri y Los Buscavidas… y qué sería de un festival sin su vaso y pulsera conmemorativos. Todos los asistentes recibirán en su acceso al interior del Carlos Tartiere este kit del festival.
Por su parte, uno de los patrocinadores del club, Mahou, será el encargado de llenar las gargantas de los sedientos de fútbol aficionados azules. Además, la marca cervecera moverá en sus redes y durante el festival un sorteo en el que 20 afortunados se llevarán a sus casas el botellín Edición Especial Real Oviedo.
Los más atrevidos también tendrán su espacio. Un pequeño estudio de tatuaje se trasladará al Carlos Tartiere para inmortalizar en el cuerpo de los aficionados que partiparon en un sorteo un tatuaje con el que recordarán en tinta la pasión que llevan en el corazón.
Y como colofón, el cielo de Oviedo se iluminará con un espectacular show de drones que recreará momentos clave de la historia azul. Una experiencia visual, acústica y emocional que pondrá el broche de oro a un día inolvidable y un festival de más de cuatro horas para toda la familia oviedista.
Garra Real Fest, fútbol pero sobre todo un homenaje a una historia centenaria y una mirada de ilusión hacia el futuro.
Entradas Garra Real Fest pinchando en este enlace