El Real Avilés Industrial y el futbolista Yasser El Arbaoui (Almería, 1999) han llegado a un acuerdo para que el jugador pase a ser futbolista blanquiazul la presente temporada -con opción a ampliar su compromiso una temporada más-. El nuevo jugador blanquiazul destaca por ser un mediocentro polivalente ya que cuenta con condiciones para actuar tanto de ‘8’ como de ‘6’.
Buen pie para la asociación de balón y romper líneas mediante la combinación, protegido por un buen físico que le permite realizar con asiduidad un notable trabajo defensivo, siendo un jugador capacitado para abarcar campo y tener recorrido, además de un destacado nivel en el juego aéreo.
A ello suma una gran regularidad y consistencia en los clubes en los que ha militado, con al menos 32 partidos disputados en cada una de las últimas cuatro temporadas defendiendo las elásticas de Lleida, UCAM Murcia (dos temporadas) y Atlético Sanluqueño, conjunto del que procede tras disputar el pasado año 34 partidos -23 de ellos como titular- en Primera RFEF. Ahora, el almeriense inicia una nueva etapa como blanquiazul y esta misma mañana ya se ejercitará con el resto de sus nuevos compañeros.